16 de diciembre de 2011

Bridge Over Troubled Water


Mi amigo mortal me sugirió escuchar la canción The Boxer, del fantástico dúo Simon & Garfunkel.  Escuché la canción y coincido con su apreciación vinculada a la entrada “Oda al golpe” (gracias).  Pero también escuché esta magnífica interpretación que hoy comparto.  Ya se la había escuchado antes a Elvis, pero me quedo con Garfunkel.  Mejor aún, me quedo con quien  me regaló ese viaje al cielo en plena carretera.  I’ll be your Bridge Over Troubled Water 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Elvis :-)

El conocimiento es un amigo mortal dijo...

"...Navega, muchacha plateada, navega.
Ha comenzado a brillar tu estrella.
Todos tus sueños se verán colmados.
Mira cómo resplandecen..."

Un beso.

El conocimiento es un amigo mortal dijo...

Te echo de menos, Isa.

La libertad es un oscuro camino cuando lo recorres en solitario...

Un abrazo fuerte.

El conocimiento es un amigo mortal dijo...

¿ Qué te pasa, Isa ? Echo muchísimo de menos escucharte y leerte. Espero que todo vaya bien.

Un beso.

Juan.