1 de mayo de 2011

Aguacero de mayo

Aguacero e` mayo déjalo caer
Aguacero e` mayo déjalo caer
Bonita tu casa e` palma
Bonita tu varazón
Bonita la que está adentro, que me parte el corazón.
Aguacero e` mayo déjalo caer
Mañana cuando me valla, quién se acordará de mi
Solamente la tinaja, por el agua que bebí.
Aguacero e` mayo déjalo caer
Aguacero e` mayo déjalo caer
Alevantate catano, son la 5 e` la mañana
Alevantate temprano, que soy yo la que te llama.
Aguacero e` mayo déjalo caer
Bonita la mañanita cuando viene amaneciendo
Los gallos merodeando y los trapiches moliendo.



El Ismaelillo dejando que la lluvia
le moje la cara...

5 comentarios:

disancor dijo...

Bonita canción, bonita letra y gran interprete.
Un saludo.

Isa dijo...

Gracias, disancor. Esta interpretación me encanta, renueva el espíritu tanto como la lluvia de mayo.

Torcuato dijo...

Totó la Momposina. Una maravilla de viento huracanado.
Gracias por tu comentario en mi blog, Isa. Iremos pasando por aquí.
Besos.

Torcuato dijo...

Totó la Momposina. Una maravilla de viento huracanado.
Gracias por tu comentario en mi blog, Isa. Iremos pasando por aquí.
Besos.

Isa dijo...

Torcuato, saludos desde el suelo...