28 de febrero de 2010

LUNA LLENA
















Mi luna, canta Katia Cardenal del duo nicaraguense Guardabarraco.

23 de febrero de 2010

Amanece

Tengo de frente a la ciudad amaneciendo. El cielo está juguetón de colores y las nubes se multiplican de rosa subido. Poco a poco se van encendiendo las luces, una a una, como tomando turnos entre casa y casa, entre calle y calle. La ciudad está despertando, parece dar su último bostezo para ponerse en marcha, para enfrentar el aluvión que le espera.

He tenido la gran fortuna de encontrarme una extraordinaria versión de una de mis canciones favoritas, Amanece, de Rafael Hernández, en esa cosa tremenda que es youtube… Es una promoción de la Compañía de Turismo, pero es una pena que no dice quién la interpreta. La versión es un sueño, es poesía, pero sobre todo es una impresionante imagen del amanecer en mi Borinquen. ¡Qué hermoso día!






14 de febrero de 2010

The fairy tale

Cuando ya había decidido acostarme temprano una promoción anunció que estaba próxima a comenzar la película “Pretty Woman”. La he visto muchas veces, quizás más de la que se merece, porque tampoco creo que la película sea precisamente una joya cinematográfica, pero atrapa y eso tiene su mérito. Para ser honesta, me atrapa una línea en particular que sale casi al final, así que hasta que no la dicen no me despego de la pantalla.

Edward: what is it you want?
Vivian: I want the fairy tale.

Es que laFELICIDAD no admite menos que eso.
Los “happy endings” en tiempos de tanta turbulencia merecen el desvelo.

5 de febrero de 2010

Sleepless

NECESITO DORMIR!!!
Pero sigo contando ovejas...