19 de abril de 2010

El cielo envía mensajes

Me ha dado por retratar el amanecer desde la ventana de mi sala. Pero es que estoy convencida de que el cielo envía señales.

De madrugada me despierto aturdida y busco el teléfono para ver la hora, temo quedarme dormida y perderme el AMANECER.

Luego, por las tardes, me quedo pensando en que la vida me está pasando por el lado y esos amaneceres se me escurren de prisa.
Por eso los retrato, para preservarlos.

Veo a mis sobrinas en fotos que delatan lo hermosas y grandes que crecen en la DISTANCIA, veo a mi Ismaelillo alargarse frente a mis ojos al punto que ya no puedo cargarlo (ya pronto podrá cargarme él a mí), veo a Madrid y a Barcelona y a París en fotos tomadas para recordarme que debí haber estado allí, para susurrarme que hay belleza esperando y TIEMPO ESCAPANDO.

¡Cómo no me di cuenta antes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gustaria tanto conversar...