11 de marzo de 2010

A escribir!

Ya por fin le estoy robando tiempo al tiempo para sentarme a escribir. Ya me aceptaron la propuesta de TESIS y me espera lo más difícil; terminar la novela…

Te veré esta noche es la historia de EUGENIO, un profesor universitario perturbado por el insomnio,
y la historia de ANA, una joven estudiante con una vida ORDINARIA que de la noche a la mañana da un giro inesperado.

Los protagonistas viven mundos paralelos hasta que un encuentro onírico les altera su FUTURO.
¿Sueño o insomnio?
¿Qué es verdad y qué es mentira?
CUIDADO con lo que deseas.

Tengo taller, lo que no tengo es TIEMPO.
Foto- Escultura Onírico en cinco- del blog Paulina Wagemann: http://ceramicagres.blogspot.com/2009/11/fotos-cultural-onirico.html

2 comentarios:

Félix & Marissa dijo...

Se que no te lo digo a menudo ya que veces hablamos menos seguido de lo que quisiera, pero estoy muy orgulloso de ti, de tus talentos y tus logros. No me aguanto para poder celebrar contigo y gozarme leyendo tu novela como siempre lo hago leyendo todo lo que escribes. Y nunca olvides Proverbios 1:7 Te amo.

Isa dijo...

¡Hermanito! Gracias por este mensaje tan lindo y por recordarme el principio de la sabiduría. Te amo muchísimo, estoy loca por verlos a todos!! Espero que sea prontito. Les envío mil besos en lo que llego.