28 de marzo de 2010

Domando al monstruo

La pitón es una serpiente no venenosa perteneciente a la familia de las boas. Las pitones son grandes, musculosas y matan a su víctima por estrangulamiento o constricción. Aunque la mayoría de las pitones se alimentan de pequeños mamíferos, algunas de las especies más grandes pueden engullir cerdos pequeños y cabras. Rara vez han provocado la muerte de un ser humano.

Existen entre 20 y 25 especies de pitones que viven en regiones tropicales y subtropicales de África, Asia, Australia y las islas del Pacífico. La pitón reticulada del sureste de Asia, se encuentra entre las serpientes más grandes que se conocen pueden medir entre uno y diez metros de longitud y pesan hasta 140 kilogramos.
Fuente: http://www.mundosdeanimales.blogspot.com/

Esta simpática serpiente que estoy “modelando” es en realidad muy dócil (eso me dijeron), así que me atreví. Los que me conocen y saben de mi aversión hacia los reptiles deben estar en “shock”, pero a esto le llamo DOMAR AL MONSTRUO. La serpiente es de la especie pitón albina y pesaba ¡70 libras!, casi lo mismo que yo, je,je.

Dicen que para muestra un botón, así que esto fue DEBUT y DESPEDIDA…

No hay comentarios.: