4 de noviembre de 2009

HAPPY BIRTHDAY TO ME

La película The Curious Case of Benjamin Button cuenta la historia de un hombre que nace con el cuerpo de una persona de 80 años, y con el transcurso del tiempo va rejuveneciendo.

Cuando se enfrenta uno al avance inexorable del tiempo, resulta interesante plantearse si sería mejor que el reloj girara en sentido contrario y que los minutos, las horas, los días, marcharan en retroceso.

Concluyo que no, que no sería mejor. Ni las manecillas del reloj girando hacia atrás ni el botox "halando" hacia arriba; ninguno me convence. Lo que me asusta no es que el tiempo pase, sino que no sepa yo aprovecharlo. Pero la misma película me ha dado las claves y aquí comparto dos frases del célebre Benjamin Button:

La vida no se mide en minutos, se mide en MOMENTOS

"Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo".


Happy Birthday to me!

2 comentarios:

ZeUgly dijo...

FELICIDADES!!! Un año que viene y otro que se va. Muchas bendiciones y éxito en todo lo que emprendas.

Cori

Isamari dijo...

Gracias!! Ya estoy en el official countdown for the next one... ja,ja.