22 de noviembre de 2009

!El avión, el avión!

Hay tapones y tapones. La congestión vehicular en Puerto Rico tiene todo tipo de génesis, pero la de hoy, caramba, la de hoy me ha dejado con la boca abierta...

Simple: a un avión, de 85 pies de largo, se le vació una goma en la autopista. Contra, que eso le puede pasar a cualquiera ¿no?

Yo solo me pregunto un pequeñito detalle: !!¿qué rayos hacía un avión "transitando" por la autopista?!! Pues como aquí el SURREALISMO se nos ríe en la cara, resulta que una grúa transportaba la nave para llevarla hasta un restaurante de un pueblo del centro de la Isla (en el que ni remotamente existe un aeropuerto) en el que luciría sus magníficas dimensiones como complemento de la decoración.

El periodista que redactó la noticia sobre el incidente ha tenido la consideración de citar al agente de la policía que intervino cuando afirmó que "el dueño del avión y propietario del restaurante tiene todos los permisos al día". Uf! menos mal. Voy a cotejar si también están al día los permisos de mis muebles, no sea que se les ocurra salir a tomar el aire y el mismo agente me multe por un olvido tan ordinario. Contra, que eso le puede pasar a cualquiera ¿no?

Para quien no me crea (que no lo culpo): http://www.elnuevodia.com/seleexplotounagomaalavion-640680.html

No hay comentarios.: