6 de agosto de 2009

I'm back

Descansé más de lo esperado. En cuatro meses he vivido muchos cambios, es como si hubiera despertado de un sueño largo y descubriera que el mundo ahora es diferente. Me imagino que algo así vivió la bella durmiente. La gran diferencia es que ella despertó sin arrugas...

Creo que procede un regreso con pasión y Pasión Vega me complace con dos canciones atinadas y hermosas: “Tan poquita cosa”, que alude a esa criatura diminuta a quien se adora sin condición. En mi caso esa criatura ya tiene 6 años y crece sin parar. Parte de la canción dice: "lo mismo que el levante vuelve loca las flores tu a mi me has vuelto loca, loca de amores..."

La otra: "Cosas que hacen que la vida valga la pena", tema central de la película española de igual nombre, que trata de lo que su título delata; cosas que hacen que la vida valga la pena. Pero no es tan fácil como parece, porque a veces la vida aprieta (y duro), pero luego un día te arropa con cariño y te susurra algo dulce en el oído, y uno, pues se sonrie y dice: por fin, ya era hora. Obvio. Estoy feliz.




2 comentarios:

ZeUgly dijo...

Me alegro mucho por ti Isa. Exito, Cori

Isamari dijo...

Gracias! Valgan las verdes por las maduras, no?