11 de julio de 2008

La diva y la caballota

De entrada me veo en la obligación de aclarar varios puntos.
1. No me gusta el regguetón
2. No me gustan las canciones que incitan a la violencia
3. Nunca he ido a un concierto de Ivy Queen "La caballota"
4. Sólo he ido a un concierto de Ednita y fue porque me incluí en el viaje de dos amigas ultra fanáticas de "la diva"
5. Estipulado lo anterior, no me explico porqué me encanta este dúo...
Ah, debe ser por el título de la canción:

Te he querido, te he llorado

3 comentarios:

CRISTINA dijo...

El título realmente es bonito. Muy determinante, sí.
Pero la canción y ellas...ohhhh...no, no...
Claro, que mi abuela decía "para gustos están los colores".

Besos

Isa dijo...

Ja,ja. Sí, está fuerte, lo sé. Por eso las advertencias iniciales...

Un abrazo, Cristina. Voy a leerte ahora.

Anónimo dijo...

Es cafre pero pegajosa. a lo mejor por eso le gustó tanto al publico tambien