14 de mayo de 2008

Día libre

No hay tal cosa como desconectarse por completo de las responsabilidades. No cuando se tiene el trabajo que yo tengo, que alguien muy bien llamó la doble jornada: madre que trabaja fuera del hogar (porque en el hogar se trabaja bastante) y con un puesto que amerita el intercambio frecuente de sombreros (figurativamente hablando).

PERO HOY ME TOMO EL DÍA. Me voy a la granja. Me han prometido canciones, bailes, poesía y hasta un drama de los cerditos y el lobo. Ah, también me adviertieron que tendré que saltar mientras canto "el pollo con una pata..." y bailar al ritmo de "pajaritos a volar..."

Estoy lista, ya les contaré.

1 comentario:

Griselle dijo...

YO NECESITO NO UN DIA LIBRE, SINO MUCHOSSSSSSSSSSSS. MI CUERPO ESTA AL BORDE DE UN COLAPSO. QUIERO VACACIONES, O ?UN TRABAJO NUEVO?? NOP, AMO LO QUE HAGO, AUNQUE ME SALGAN ESPUELAS.

UN ABRAZO