11 de abril de 2008

ENVIDIA SANTA

Me desvelo, de nuevo, y me da con mirar videos. Hasta ahí está bien, pero doy con éste de Ana Belén y Víctor Manuel cantando juntos, que no es nuevo, bailando en el escenario entre cómplices y coquetos, y poniendo de manifiesto, que tampoco es nuevo, lo mucho que se quieren, entonces me da por llorar. Y es malo llorar a esta hora porque los ojos están rojos (por el desvelo) y las lágrimas arden. En fin, todo es culpa de este matrimonio encantador que provoca una singular ENVIDIA SANTA

1 comentario:

ggarbo3 dijo...

Tienes razón, santa envidia ("chochina envidia" se dice en mi tierra venezolana). También me pongo mal en noches de desvelo, escucho canciones, videos con temas lindos, y más mal me pongo, luego termino escuchando cualquier cosa que me aleje del corazón y que me acerque más a la razón...

Te agregué a mi blog, tienes temas muy interesantes. Ánimo que algo queda, el amor nunca termina, sólo cambia de lugar.