22 de octubre de 2007

El azar

Me encontré con una amiga que hace tiempo no veía. Digo “encontré”, como si hubiera sido que nos tropezamos en la calle y nos abrazamos… Pues no, me la encontré en la web, navegando por las mismas aguas en que yo curioseaba.
-Adivina con quién salgo
-A ver, ¿con Ricky Martin?
-ay, chica, no es para tanto… ja, ja
El fulano que se daba el gusto con esta chica divina era alguien conocido. Me sorprendió el junte.
-mira, quién menos me imaginaba –dije sin levantar la quijada
del piso
-Para que veas, me espetó, las vueltas que da la vida
Me quedé pensando… OK coincido, ¡al destino se le antoja cada cosa…!

ES CAPRICHOSO EL AZAR...
(Joan Manuel Serrat)

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde
no tenías que estar;
y yo pasé,
pasé sin querer pasar.
Y me viste y te vi
entre la gente que iba y venía
con prisa en la tarde que
anunciaba chaparrón.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué
ni me viniste a buscar.
Yo estaba donde
no tenía que estar
y pasaste tú,
como sin querer pasar.
Pero prendió el azar
semáforos carmín,
detuvo el autobús
y el aguacero hasta
que me miraste tú.

Tanto tiempo esperándote...

Fue sin querer...
Es caprichoso el azar.
No te busqué,
ni me viniste a buscar

Cantan: la cantante israelí Noa y Serrat
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=N1V4ATd7i_c&mode=related&search=Joan%20M.%20Serrat%20en%20Tenerife%20Es%20caprichoso%20el%20azar%20Gianco%20dos%20pajaros%20de%20un%20tiro%20joaquin%20sabina

1 comentario:

Carmen dijo...

Isa, ésta es una de mis canciones favoritas de Serrat. No es que no lo hubieran dicho ya; no es que se trate de un fenómeno nuevo: es con Serrat te convences de que la vida es, efectivamente, un azar.