7 de agosto de 2007

ESTA NOCHE EN TV: "DE 0 A 15", POR TELEORO




San Juan, Puerto Rico - Martes 07 Agosto 2007.
TV
Seguridad en las escuelas


Esta noche, “De 0 a 15” discute el asunto de la seguridad de las escuelas públicas del País y las opciones que se les ofrecen a los estudiantes, padres y maestros. Igualmente, se discutirá las condiciones laborales de los maestros del sistema de educación pública.

Como invitados estarán Rafael Feliciano, presidente de la Federación de Maestros y a la representante Albita Rivera.

Al aire a las 7:00 p.m. por Teleoro, “De 0 a 15” da la oportunidad a los televidentes de participar de la discusión llamando al (787) 300-5391.

Isamari Castrodad conduce “De 0 a 15” por Teleoro.

2 comentarios:

Tiby dijo...

Hola, que tal? Mi nombre es Tibizae Reynoso y soy madre de un hermoso nino de 2 anos y otro bebe en camino. Me encanta su programa aunque ultimamente no lo e visto porque llego cansada y me acuesto tempranito, aunque la abuelita de mi hijo me cuenta lo que hablo en el programa. Le escrivo no solo para contarle lo mucho que me gusta su programa, si no para ver si me dejaba el telefono que dio (me parece que el martes pasado) del terapista del habla. Se lo agradecere de ante mano.
Tibizae Reynoso

Isa dijo...

Hola Tibizae:

Gracias por tu mensaje. No tengo manera de comunicarme contigo, si puedes escríbeme a isacastrodad@yahoo.com
Voy a buscar el teléfono de la terapista y te lo envío al email que me indiques.

Saludos,

Isamari