28 de julio de 2007

RETRATO DE FAMILIA

Todos juntos ya...
Este verano el Ismaelillo y yo visitamos a mis hermanos en Nashville, Tennessee.
Conocí a mis dos nuevas sobrinas, Amanda y Gabriela, y disfruté de Claudia, que ya tiene tres años.
Retrato: mi hermana Ruthy con sus hijas Amanda (en la falda) y Claudia, mi cuñada Marissa con su hija Gabriela y el Ismaelillo con mamá (yo, sin pelo…). Atrás (arrodillados como buenos esposos), mi cuñado Ángel y mi hermano Gerry.
También nos acompañó Carmen, una amiga de la familia, que lleva a Nashville en el corazón. Ella tiró la foto...

Disfruten de algunas imágenes afectivas…
1. Primos. No, Fiona no es de la familia...





2. El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos...

3. We and Duprey



More picks later...

2 comentarios:

Sandra dijo...

Gracias por estas fotos. Hace como dos decadas que no veo a Ruth y me dio mucha alegria verla con sus dos hijas. Por favor dale mis saludos, yo tambien tengo dos hijitas (7 y 4). Y mucho exito en tu nuevo programa de TV.

Isa dijo...

Hola Sandra! Tanto tiempo! Gracias por el mensaje. Muchas bendiciones para ti y la familia.